Teppanyaki en Castrillo del Val

www.asianin.es

Si bien suele haber mesas normales en este tipo de restaurants, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Castrillo del Val siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Teppanyaki en  Castrillo del Val

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.

La sorpresa en esta clase de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

Los restaurantes de Teppanyaki en Castrillo del Val , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.


Listados Teppanyaki en Castrillo del Val

Restaurante asiático

"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle de Fernan Gonzalez, 8.

"Zushi"

Calle San Francisco, 11
Según los ciudadanos de Castrillo del Val, este restaurante tiene buenas referencias.

"La Camelia"

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Castrillo del Val).

3 restaurante asiático encontrados