Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restoranes que ellos tenían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Cereceda de la Sierra gracias a sus restaurants.
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Se puede localizar Pho en todas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Para comer Pho en Cereceda de la Sierra debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Cereceda de la Sierra) viven dentro de un radio de 3KM.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La dirección de este restaurante es Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.