Pho en Collado del Mirón

www.asianin.es

Merced a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Collado del Mirón . Puedes ver los restaurantes que realizan este género de comida.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

Pho en  Collado del Mirón

El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Collado del Mirón en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.


Listados

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Collado del Mirón) son aceptables.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Collado del Mirón tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante se encuentra en Plaza MartA­ y MonsA3, 1, en la ciudad de Collado del Mirón.

3 restaurante asiático encontrados