Pho en Esquivias

www.asianin.es

El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

Pho en  Esquivias

Si vas a comer Pho en Esquivias vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

El Pho en Esquivias se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.


Listados

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Esquivias) son aceptables.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Esquivias

Categorias