Pho en Herguijuela de Ciudad Rodrigo

www.asianin.es

Si comerás Pho en Herguijuela de Ciudad Rodrigo debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

Se suelen agregar, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Pho en  Herguijuela de Ciudad Rodrigo

Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restoranes que ellos poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Herguijuela de Ciudad Rodrigo merced a sus restaurantes.

Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 85% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según los ciudadanos de Herguijuela de Ciudad Rodrigo, este restaurante tiene buenas referencias.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

3 restaurante asiático encontrados