Pho en Hinojosa de San Vicente

www.asianin.es
Pho en  Hinojosa de San Vicente

Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Hinojosa de San Vicente en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

El Pho en Hinojosa de San Vicente se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Se suelen agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.


Listados Pho en Hinojosa de San Vicente

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 48% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 25KM.

1 restaurante asiático encontrados