Teppanyaki en Hinojosa de San Vicente

www.asianin.es

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Hinojosa de San Vicente , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros nipones.

La sorpresa en este género de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.

Teppanyaki en  Hinojosa de San Vicente

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi atemorizan por su fuerza.

Otro de los grandes espectáculos que podremos localizar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Hinojosa de San Vicente es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

En el país nipón muchos restoranes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los gourmets). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.


Listados

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Hinojosa de San Vicente) son ciudadanos de Hinojosa de San Vicente.

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
El 85% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 66KM.

2 restaurante asiático encontrados