El Pho en Horcajo de la Sierra se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Gracias a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Horcajo de la Sierra . Puedes ver los restaurantes que elaboran este tipo de comida.
Algunas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
Calle de Samaria, 3
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Calle Alcalá, 196
Horcajo de la Sierra tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 27.
Calle del CorazA3n de MarA­a, 7
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Horcajo de la Sierra) son ciudadanos de Horcajo de la Sierra.
Calle de Dolores Barranco, 88
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Calle de Jorge Juan, 50
La dirección de este restaurante es Calle de Jorge Juan, 50. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle de Manuela Malasaña, 5
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
Calle de la Infanta Mercedes 62
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Horcajo de la Sierra) son ciudadanos de Horcajo de la Sierra.
Calle del Cardenal Cisneros, 6
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.
Avenida Montecarmelo, 55
La dirección de este restaurante es Avenida Montecarmelo, 55. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Calle de O'Donnell, 31
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Horcajo de la Sierra) son ciudadanos de Horcajo de la Sierra.
Calle LA3pez de Hoyos, 159
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.