Pho en Andújar

www.asianin.es

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Al Pho en Andújar prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

El Pho en Andújar se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad en tanto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

Pho en  Andújar

Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.


Categorias en Andújar (restaurante asiático)

Categorias

Top Pho en Andújar

Restaurante asiático


"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España.

1 restaurante asiático encontrados