Pho en Jaén Jaén > Andalucía > España


El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Jaén .
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
Si vas a comer Pho en Jaén vas a ver que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.



Clasificación por categorias en Jaén




Encontrados Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Este restaurante se encuentra en Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España, en la ciudad de Jaén.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez