Pho en Jaén Jaén > Andalucía > España


El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Debes saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Jaén . Pho en  Jaén
Si vas a comer Pho en Jaén debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Se puede hallar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.



Restaurante asiático en Jaén listados por categorias




Top Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Jaén) viven dentro de un radio de 4KM.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez