Pho en Jaén Jaén > Andalucía > España


Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Al Pho en Jaén prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas. Pho en  Jaén
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Para comer Pho en Jaén debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de cincuenta restaurantes que te servirán esta especialidad.



Listados


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Jaén




  • 1 Pho cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences