Pho en Jaén Jaén > Andalucía > España


El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Jaén .
Para comer Pho en Jaén debes buscar en nuestra web ya que contamos con más de cincuenta restaurantes que te servirán esta especialidad.



Restaurante asiático en Jaén listados por categorias




Aqui te mostramos algunos Pho en Jaén


El Meson de Cervantes

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Jaén), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Jaén

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez