Pho en La Robla

www.asianin.es

Se suelen agregar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.

Pho en  La Robla

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurants que ellos poseían. Hoy, puedes degustar Pho en La Robla merced a sus restoranes.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en La Robla en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.


Top

Restaurante asiático


"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Valora este restaurante (La Robla) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (La Robla).

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en La Robla (restaurante asiático)

Categorias