Pho en Arrecife

www.asianin.es

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

Si vas a comer Pho en Arrecife verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy recomendable.

Pho en  Arrecife

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.

Al Pho en Arrecife prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Tenemos más de 50000 restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su localización en nuestra base de datos.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Top Pho en Arrecife

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Arrecife) son ciudadanos de Arrecife.

1 restaurante asiático encontrados