Pho en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restaurantes que ellos tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Santa Lucía gracias a sus restaurantes.
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El Pho en Santa Lucía se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Santa Lucía)




Top Pho en Santa Lucía


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
El 82% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez