Pho en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a inicios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurants que ellos poseían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Santa Lucía gracias a sus restoranes.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.
El Pho en Santa Lucía se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).



Restaurante asiático clasificados por categorias (Santa Lucía)




Top Pho en Santa Lucía


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
El 82% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences