Pho en Ponferrada

www.asianin.es

Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Ponferrada .

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Pho en  Ponferrada

Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.

Algunas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Ponferrada en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.


Restaurante asiático en Ponferrada listados por categorias

Categorias

Listados Pho en Ponferrada

Restaurante asiático


"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante se encuentra en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España, en la ciudad de Ponferrada.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Valora este restaurante (Ponferrada) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

2 restaurante asiático encontrados