Pho en Cacabelos

www.asianin.es

El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

El Pho en Cacabelos se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho en  Cacabelos

Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

El Pho en Cacabelos se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).


Listados

Restaurante asiático


"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 29% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Cacabelos) son aceptables.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias