Pho en Los Palacios y Villafranca

www.asianin.es
Pho en  Los Palacios y Villafranca

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurants que tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Los Palacios y Villafranca merced a sus restaurants.

Si comerás Pho en Los Palacios y Villafranca debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Se puede hallar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Listados Pho en Los Palacios y Villafranca

Restaurante asiático


"Mushi"

Mercado Lonja del Barranco Calle Arjona
El 39% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 66KM.

"Gelonch"

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Oshiro"

Calle Donantes de Sangre, s/n
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Los Palacios y Villafranca).

"Nou Port"

Avenida de Luis de Morales, s/n
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Nazca"

Calle Baños, 32
En el siguiente bloque puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Los Palacios y Villafranca).

"Nikkei"

Calle de Calatrava, 34
El 41% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Calatrava, 34 esta cerca de nuestra zona.

6 restaurante asiático encontrados