Pho en Losar del Barco (El)

www.asianin.es

Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Losar del Barco (El) .

Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

Pho en  Losar del Barco (El)

El Pho en Losar del Barco (El) se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

El alimento asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.


Listados

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 97% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 77% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

3 restaurante asiático encontrados