Pho en Monterrubio de la Demanda

www.asianin.es

El Pho en Monterrubio de la Demanda se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

El Pho en Monterrubio de la Demanda se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

Pho en  Monterrubio de la Demanda

El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.


Top

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Monterrubio de la Demanda).

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Monterrubio de la Demanda tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3 restaurante asiático encontrados