Pho en Pedrosa de Río Úrbel

www.asianin.es
Pho en  Pedrosa de Río Úrbel

Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, usualmente acompañan al pho.

Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Pedrosa de Río Úrbel .

Si comerás Pho en Pedrosa de Río Úrbel verás que, en la mayor parte de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.


Listados

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Valora este restaurante (Pedrosa de Río Úrbel) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 69% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España esta cerca de nuestra zona.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 24% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

3 restaurante asiático encontrados