Pho en Samir de los Caños

www.asianin.es
Pho en  Samir de los Caños

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Samir de los Caños en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

Al Pho en Samir de los Caños prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

La comida asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.


Encontrados Pho en Samir de los Caños

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Dentro del radio de 7KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 72% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza MartA­ y MonsA3, 1 esta cerca de nuestra zona.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
En este restaurante (Samir de los Caños) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

3 restaurante asiático encontrados