Pho en Sitges

www.asianin.es

El alimento asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Sitges en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restoranes que tenían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Sitges merced a sus restoranes.

Pho en  Sitges

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Se acostumbran a agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.


Encontrados

Restaurante asiático


"Sitthai"

Carrer del Bonaire, 29
Según los ciudadanos de Sitges, este restaurante tiene buenas referencias.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Sitges

Categorias