Teppanyaki en Sitges

www.asianin.es

Los restaurantes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Sitges es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Teppanyaki en  Sitges

Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Sitges , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Aunque suele haber mesas normales en esta clase de restaurants, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida ya que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.


Restaurante asiático en Sitges listados por categorias

Categorias

Listados Teppanyaki en Sitges

Restaurante asiático


"Yatai Tapes Japoneses"

Francisco Gumá, 2, 08870
El 40% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

"Sitthai"

Carrer del Bonaire, 29
Sitges tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

2 restaurante asiático encontrados