Debes saber que la calidad de los restoranes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Vila de Cruces .
Si vas a comer Pho en Vila de Cruces vas a ver que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.
El alimento asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Valora este restaurante (Vila de Cruces) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Vila de Cruces).
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.