Teppanyaki en Vila de Cruces

www.asianin.es

En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

Teppanyaki en  Vila de Cruces

Aunque acostumbra a haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales cocineros nipones.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Vila de Cruces prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy en día, merced a la gran cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Vila de Cruces .

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.


Encontrados

Restaurante asiático

"You Sushi"

Calle de Santa Maria la Blanca, 23
El 55% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Portovello"

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Sakura"

Avenida de Lugo 263
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avenida de Lugo 263.

"Asiayu"

Avda Buenos Aires, 7
Vila de Cruces tiene 6475 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 14.

"Esenza"

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Vila de Cruces tiene 6475 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 14.

"Tempura"

Avenida Pedro Barrie de la Maza 23
En nuestra web Vila de Cruces tiene este restaurante en la dirección Avenida Pedro Barrie de la Maza 23.

"Shouri"

Avenida do Alférez Provisional, 3
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Wasabi"

RAoa Arenal, 15
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en RAoa Arenal, 15.

"Beef y Sushi"

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Vila de Cruces tiene 6475 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 14.

"Cocote Cafe Bistro"

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Vila de Cruces tiene 6475 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 14.

"A Vaca Hamburgueseria & Bar"

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
En nuestra web Vila de Cruces tiene este restaurante en la dirección Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España.

"Casa Marcelo"

RAoa das Hortas, 1
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Telesushi"

Buenos Aires 7
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Buenos Aires 7.

"Coruña Kyoto"

RAoa Federico Tapia, 56
Vila de Cruces tiene 6475 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 14.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Vila de Cruces