
El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos en tanto que su uso es casi obligatorio en cualquier plato que podemos hallar en cualquier
Restaurante asiático en Granada . Uno de los platos que más identifica a estos restaurants es la sopa de fideos que se elabora de múltiples formas y prácticamente siempre con verduras autóctonas.
Los principales rasgos de estas gastronomías son las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayoría de sus platos.
Los asiáticos utilizan muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, compactas hasta otras más suaves y ligeras. Cada género de salsa es para acompañar un tipo de plato en concreto.
Aunque dentro de los asiáticos, la diversidad culinaria es muy amplia, hay elementos comunes en todos . La forma de cocinar también es común en la mayoría de estos restaurantes.
Otra característica primordial del
Restaurante asiático en Granada es la herramienta culinaria que se emplea. El wok, por servirnos de un ejemplo, es uno de los aparejos más viejos usados por el hombre en una cocina, un método rápido y saludable para la cocción de casi todo tipo de alimento.
Estos restaurantes elaboran una cocina que debe estar ligada de manera estrecha con la sociedad asiática, su filosofía y forma de vivir. Poseen una relación directa con la medicina asiática, además de esto, es de las más extendidas fuera de sus fronteras y es muy apreciada.