Restaurante asiático en Jerez de la Frontera

www.asianin.es

Los países asiáticos tienen como primordial vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los principales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina nipona y también india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.

De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más antiguas que existe, esto causa que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido alimentando de diversos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.

Gracias al Restaurante asiático en Jerez de la Frontera , comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto sólo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos y cada uno de los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a numerosos platos que, además, son saludables.

Restaurante asiático en  Jerez de la Frontera

En algún Restaurante asiático en Jerez de la Frontera se acostumbra a emplear una forma de cocinar con salsas levemente especiadas llamadas currys por los occidentales, estas salsas suelen ser de carnes o de legumbres y acostumbran a formar parte de otros platos.

Las salsas más comunes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta eminentemente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y para finalizar la de sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.

Las costumbres de comida asiáticas son muy aconsejables para todo género de personas.


Top

Restaurante asiático


"Oishii"

Avenida de Medina Sidonia, s/n
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Kiri Shushi Maki Sashimi"

Plaza del Arroyo, 5
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Jerez de la Frontera) para que el resto de usuarios la vean.

"Sushisake"

Calle Cartuja
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Jerez de la Frontera) para que el resto de usuarios la vean.

3 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Jerez de la Frontera

Categorias