Restaurante asiático en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


Restaurante asiático en  Jerez de la Frontera Si bien dentro de los asiáticos, la diversidad culinaria es amplísima, hay elementos comunes en todos ellos. La forma de cocinar asimismo es común en la mayoría de estos restoranes.
La cultura asiática tiene una colonia considerable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina japonesa e india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el Reino Unido, viene a apuntar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.
Las salsas más comunes en el recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta primordialmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.
El cultivo del arroz es rebosante en los países asiáticos en tanto que su uso es prácticamente obligatorio en cualquier plato que podemos localizar en cualquier Restaurante asiático en Jerez de la Frontera . Uno de los platos que más identifica a estos restaurantes es la sopa de fideos que se elabora de múltiples formas y prácticamente siempre y en toda circunstancia con verduras autóctonas.
En un Restaurante asiático en Jerez de la Frontera se emplean muchas especias que dejan destacar sabores propios de las regiones de origen. Sin embargo, la manera de cocinar asiática no varía mucho. Se emplea el salteado, el guisado y hervir al vapor el alimento. Todo ello en menoscabo de la fritura, que se emplea en pocos platos.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Jerez de la Frontera)




Aqui te mostramos algunos Restaurante asiático en Jerez de la Frontera


Oishii

Avenida de Medina Sidonia, s/n
El 32% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida de Medina Sidonia, s/n esta cerca de nuestra zona.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kiri Shushi Maki Sashimi

Plaza del Arroyo, 5
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Jerez de la Frontera) para que el resto de usuarios la vean.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushisake

Calle Cartuja
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos en Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez