Thai en Arrecife

www.asianin.es

Su preparación sigue la tradición asiática. Es una comida buena para nuestro organismo y no muy dificil de preparar.

Este tipo de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor frecuente esta habituado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.

Si comerás Thai en Arrecife debes saber que hay una variedad que se llama Isan o bien de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y asimismo influido por la cocina Khmer hacia el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.

Thai en  Arrecife

El restorán de Thai en Arrecife no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que este género de comida sea una moda y este de actualidad.

Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.

Cuando deseemos comer thai hemos de meditar que variedad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex- reino de Lanna y el hogar de la mayor parte de los conjuntos theethnic de Tailandia.


Top

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Este restaurante (Arrecife) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

1 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en Arrecife

Categorias