Teppanyaki en Arrecife Las Palmas > Islas Canarias > España


En el país nipón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
Si solicitas Teppanyaki en Arrecife veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los excelentes chefs nipones. Teppanyaki en  Arrecife
En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restaurant de Teppanyaki en Arrecife es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.



Listados


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Arrecife listados por categorias




  • 2 Teppanyaki cerca de Arrecife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez