Teppanyaki en Arrecife Las Palmas > Islas Canarias > España


Teppanyaki en  Arrecife Los restoranes de Teppanyaki en Arrecife , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Arrecife prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente amedrentan por su fuerza.



Categorias de restaurante asiático en Arrecife




Top Teppanyaki en Arrecife


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
El 89% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España esta cerca de nuestra zona.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Arrecife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez