Restaurante asiático en Esplugues de Llobregat

www.asianin.es

El alimento en estos restaurants son una de las gastronomías más variadas del panorama culinario mundial, debido a la enorme extensión del continente asiático y la riqueza de productos de los cuales se halla surtida esta tierra, para cocinar, los asiáticos, utilizan más de 2 mil tipos de salsas y poseen algo más de doscientas clases de fideos.

Restaurante asiático en  Esplugues de Llobregat

La gastronomía asiática corresponde a un conjunto de gastronomías asociadas a los países y etnias de Asia. Casi siempre y en todo momento se emplea el término de asiático generalizando tanto a las gastronomías del Este de Asia como a las del Sureste Asiático.

La comida de un Restaurante asiático en Esplugues de Llobregat viene condicionada, entre otras cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.

Los beneficios de el alimento asiática en frente de la occidental son entre otras, que tiene pocos hidratos de carbonos y menos azúcares. Tiene menos grasas. Hay un consumo alto de pescado, lo que favorece la circulación. Exuberancia de frutas y vegetales frescos. Y por último, tiene pocos productos procesados.

La cultura asiática posee una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en algunos lugares, como Perú, han desarrollado su corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.

El Restaurante asiático en Esplugues de Llobregat tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y pese a que todas y cada una poseen su propia marca, los platos de estos restoranes comparten múltiples peculiaridades comunes como es la exuberancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.


Listados

Restaurante asiático


"Telemaki"

Avinguda Cornellà, 41
El 21% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Esplugues de Llobregat listados por categorias

Categorias