Teppanyaki en Esplugues de Llobregat

www.asianin.es

Muchos restoranes de Teppanyaki en Esplugues de Llobregat siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En nuestros días, gracias a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Esplugues de Llobregat .

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, realiza su preparación.

Teppanyaki en  Esplugues de Llobregat

En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….

Los restaurants de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.


Categorias en Esplugues de Llobregat (restaurante asiático)

Categorias

Encontrados Teppanyaki en Esplugues de Llobregat

Restaurante asiático


"Telemaki"

Avinguda Cornellà, 41
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Esplugues de Llobregat).

1 restaurante asiático encontrados