Sushi en Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas > Islas Canarias > España


Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restaurant se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien dos tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, hoy día, muchos restaurantes pequeños de sushi no usan platos, sino éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El japonés adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Hoy en día, comer Sushi en Las Palmas de Gran Canaria no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restaurants asiáticos, actualmente podemos disfrutar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien hay una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Las Palmas de Gran Canaria a nivel internacional reconocidos y habituados, lo ideal es que cada zona adopte acompañamientos habituales del sitio con pescados o bien frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares a nivel internacional.



Categorias en Las Palmas de Gran Canaria (restaurante asiático)




Listados Sushi en Las Palmas de Gran Canaria


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
La dirección de este restaurante es Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez