Sushi en Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas > Islas Canarias > España


El nipón adquirió esta práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.
El sushi, según los expertos, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o bien de manera directa con la mano; pero se debe evitar el uso de aparejos metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, ya que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, ya que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre y cuando resulte posible.
El Sushi en Las Palmas de Gran Canaria se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
En la actualidad, comer Sushi en Las Palmas de Gran Canaria no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurants asiáticos, en nuestros días podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
Durante los siguientes 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de esta forma asimismo la gastronomía nipona. Los nipones empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se ideó el vinagre de arroz.



Restaurante asiático listados por categorías




Top Sushi en Las Palmas de Gran Canaria


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Valora este restaurante (Las Palmas de Gran Canaria) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Este restaurante (Las Palmas de Gran Canaria) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez