Sushi en Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas > Islas Canarias > España


Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque existe una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Las Palmas de Gran Canaria internacionalmente reconocidos y habituados, lo idóneo es que cada zona adopte acompañamientos típicos del sitio con pescados o bien frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, dado que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz. Sushi en  Las Palmas de Gran Canaria
El Sushi en Las Palmas de Gran Canaria tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se empezó a comer con el pescado.



Listados


Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Según los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, este restaurante tiene buenas referencias.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
En este restaurante (Las Palmas de Gran Canaria) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Las Palmas de Gran Canaria)




  • 2 Sushi cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez