Sushi en Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas > Islas Canarias > España


El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica nipona, y básicamente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Tradicionalmente, en el momento de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, en nuestros días, muchos restaurants pequeños de sushi no usan platos, sino que éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El nombre nipón sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Las Palmas de Gran Canaria está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
En el siglo III, el significado de los 2 caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en Japón, los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de emplear el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. En nuestros días el Sushi en Las Palmas de Gran Canaria es parte de la dieta autóctona.
Para poder disfrutar de este tipo de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se comenzó a comer con el pescado.



Clasificación por categorias en Las Palmas de Gran Canaria




Top Sushi en Las Palmas de Gran Canaria


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Las Palmas de Gran Canaria tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi cerca de Las Palmas de Gran Canaria

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences