Restaurante asiático en L'Hospitalet de Llobregat Barcelona > Cataluña > España


De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 tienen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las culturas más viejas que existe, esto causa que a lo largo de los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de distintos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la punta de lanza de la gastronomía mundial.
El Restaurante asiático en L'Hospitalet de Llobregat tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, procedente de los extensos océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurants es el arroz.
Comer comida asiática es un lujo al alcance de muchos en tanto que su expansión alrededor del planeta es un hecho. Restaurante asiático en  L'Hospitalet de Llobregat
Otra característica primordial del Restaurante asiático en L'Hospitalet de Llobregat es la herramienta culinaria que se utiliza. El wok, por ejemplo, es uno de los aparejos más antiguos usados por el hombre en una cocina, un procedimiento veloz y saludable para la cocción de prácticamente todo género de alimento.
Además de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (semejante a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para adobar) o bien las setas shiitakes (que se usan deshidratadas).
Estos restaurantes han proliferado de manera exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.



Top


Sushi Nomi

Carrer de Carreras i Candi, 96
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (L'Hospitalet de Llobregat).

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías




  • 1 Restaurante asiático en L'Hospitalet de Llobregat

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez