Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat Barcelona > Cataluña > España


Teppanyaki en  L'Hospitalet de Llobregat Si buscas un restaurante de Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat , en esta web podrás encontrar los más cercanos.tenemos más de 50000 restaurants asiáticos en nuestra base de datos.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Aunque suele haber mesas normales en este tipo de restaurantes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
En los restoranes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
Si pides Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.



Restaurante asiático listados por categorías




Encontrados Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat


Sushi Nomi

Carrer de Carreras i Candi, 96
L'Hospitalet de Llobregat tiene 1 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez