Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat Barcelona > Cataluña > España


En este tipo de restoranes es esencial coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.
Si vas a un restaurante de Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.



Encontrados


Sushi Nomi

Carrer de Carreras i Candi, 96
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en L'Hospitalet de Llobregat listados por categorias




  • 1 Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez