Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat Barcelona > Cataluña > España


De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Los restaurants de Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
Hubo un momento que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, puesto que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.
Si vas a un restaurante de Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
En este tipo de restaurants el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.



Listado de categorias en L'Hospitalet de Llobregat




Top Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat


Sushi Nomi

Carrer de Carreras i Candi, 96
El 64% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 49KM.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en L'Hospitalet de Llobregat

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez