Sushi en L'Hospitalet de Llobregat Barcelona > Cataluña > España


El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en L'Hospitalet de Llobregat está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya un tiempo que se empezó a comer con el pescado.
El Sushi en L'Hospitalet de Llobregat tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es afín alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo así como el arroz y se come tras separarlo del arroz. Sushi en  L'Hospitalet de Llobregat
Para poder gozar de este género de comida tenemos que saber que todo cuanto la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha transformado en un arte culinario nipón y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos los sentidos a la vez.



Categorias de restaurante asiático en L'Hospitalet de Llobregat




Top Sushi en L'Hospitalet de Llobregat


Sushi Nomi

Carrer de Carreras i Candi, 96
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en L'Hospitalet de Llobregat

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez