Sushi en L'Hospitalet de Llobregat Barcelona > Cataluña > España


La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o sashi era similar al actual narezushi. En nuestros días el Sushi en L'Hospitalet de Llobregat es consumida por muchos ciudadanos.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares internacionalmente.
Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén utilizando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o sobre el plato. Entre bocado y bocado se puede comer un pedazo de gari con un tanto de wasabi para limpiar el paladar de sabores. Sushi en  L'Hospitalet de Llobregat
El Sushi en L'Hospitalet de Llobregat puede ser mandado a nuestras casas en tanto que muchos de los restoranes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa solo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
El sushi, conforme los expertos, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o directamente con la mano; mas se debe evitar el uso de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, puesto que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.



Top


Sushi Nomi

Carrer de Carreras i Candi, 96
En este restaurante (L'Hospitalet de Llobregat) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en L'Hospitalet de Llobregat




  • 1 Sushi en L'Hospitalet de Llobregat

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez