Sushi en L'Hospitalet de Llobregat

www.asianin.es
Sushi en  L'Hospitalet de Llobregat

El Sushi en L'Hospitalet de Llobregat se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.

Si bien normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.

El sushi es el plato nipón más famoso fuera de el país nipón y uno de los más populares entre los nipones, que disfrutan del sushi en ocasiones singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influenciado por distintas culturas occidentales, en especial en USA.

Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo veinte permitió al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A fines del siglo veinte el sushi empezó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.

Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja ligeramente, nunca por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado toda vez que sea posible.

El Sushi en L'Hospitalet de Llobregat es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.


Restaurante asiático por categorias en L'Hospitalet de Llobregat

Categorias

Listados Sushi en L'Hospitalet de Llobregat

Restaurante asiático


"Sushi Nomi"

Carrer de Carreras i Candi, 96
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

1 restaurante asiático encontrados