Restaurante asiático en Majadahonda Madrid > Comunidad de Madrid > España


Restaurante asiático en  Majadahonda La cultura asiática posee una colonia considerable y su comida cuenta con muchos adeptos. El alimento asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en ciertos lugares, como Perú, han desarrollado su propia corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
Merced al Restaurante asiático en Majadahonda , comer algas, bambú, pescado crudo o bien sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario capaz sólo para los paladares más deliciosos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, pluralidad y sabor a numerosos platos que, además de esto, son saludables.
De los 19ciento noventa y seis países del planeta, solo 10 poseen una cultura milenaria. Los chinos, Ásia y su gastronomía, es una de las etnias más antiguas que existe, esto hace que durante los años, esta gastronomía se haya ido nutriendo de distintos aportes de sus variadas etnias que los han transformado en la vanguardia de la gastronomía mundial.
El Restaurante asiático en Majadahonda tiene como denominador común el empleo abundante y variado del pescado, procedente de los extensos océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayor parte de los platos de estos restoranes es el arroz.
Además de las salsas, existen otro género de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (afines a los espárragos), la col china (semejante a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para adobar) o bien las setas shiitakes (que se usan desecadas).
La comida de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los nutricionistas. De más es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.



Categorias en Majadahonda (restaurante asiático)




Top Restaurante asiático en Majadahonda


Taro

Avd. de la Victoria 144
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Majadahonda) son ciudadanos de Majadahonda.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Xinito

Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6
La dirección de este restaurante es Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Go Sushing

Avenida de España, 31
Este restaurante (Majadahonda) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Restaurantes asiáticos en Majadahonda

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez