Thai en Majadahonda Madrid > Comunidad de Madrid > España


Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta convirtiendo en una comida de rabiosa actualidad.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Majadahonda ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.
Otra influencia occidental de la comida thai, se generó desde 151mil quinientos once EC, cuando la primera misión diplomática de los portugueses llegó a la corte de Ayutthaya. Desde ese momento s han creado platos como tanga foi, la adaptación tailandesa de los fios portugueses ovos DE, y sangkhaya, donde la leche de coco reemplaza la leche de vaca no disponible en hacer un flan. Thai en  Majadahonda
En la actualidad la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, así como el arroz. Durante el intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.
Si comerás Thai en Majadahonda has de saber que hay una pluralidad que se llama Isan o de la cocina del nordeste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, similar en la cultura de Laos y asimismo influenciado por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.



Top


Xinito

Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6
El 55% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Majadahonda)




  • 1 Thai en Majadahonda

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1