Sushi en Majadahonda Madrid > Comunidad de Madrid > España


Sushi en  Majadahonda La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa solo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
El Sushi en Majadahonda se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.
El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o bien directamente con la mano; mas se debe eludir el uso de aparejos metálicos como tenedores, cucharas o pinzas, puesto que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.
El Sushi en Majadahonda es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se comenzó a comer con el pescado.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Majadahonda)




Aqui te mostramos algunos Sushi en Majadahonda


Go Sushing

Avenida de España, 31
Valora este restaurante (Majadahonda) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taro

Avd. de la Victoria 144
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Xinito

Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6
Según los ciudadanos de Majadahonda, este restaurante tiene buenas referencias.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Sushi en Majadahonda

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez