Sushi en Majadahonda Madrid > Comunidad de Madrid > España


Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a comienzos del siglo veinte permitió al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A finales del siglo veinte el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel del mundo.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se empezó a comer con el pescado.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
En la actualidad, comer Sushi en Majadahonda no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restoranes asiáticos, actualmente podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien hay una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Majadahonda a nivel internacional reconocidos y acostumbrados, lo idóneo es que cada región adopte acompañamientos habituales del lugar con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.



Categorias de restaurante asiático en Majadahonda




Aqui te mostramos algunos Sushi en Majadahonda


Go Sushing

Avenida de España, 31
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Xinito

Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6
El 67% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 10KM.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taro

Avd. de la Victoria 144
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

  • 3 Sushi en Majadahonda

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1