Teppanyaki en Majadahonda Madrid > Comunidad de Madrid > España


Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.
Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este género de comida era un espectáculo.
Los restaurantes de Teppanyaki en Majadahonda , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
En estos restaurantes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Mirar cómo realizan los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.
Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Majadahonda , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.



Encontrados


Taro

Avd. de la Victoria 144
Este restaurante (Majadahonda) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Xinito

Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6
Este restaurante (Majadahonda) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Majadahonda




  • 2 Teppanyaki en Majadahonda

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez