Teppanyaki en Majadahonda

www.asianin.es

Teppanyaki en U.S.A. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Teppanyaki en  Majadahonda

En los restoranes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

Muchos restoranes de Teppanyaki en Majadahonda prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, merced a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Majadahonda .

Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este género de comida era un espectáculo.

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.


Restaurante asiático por categorias en Majadahonda

Categorias

Encontrados Teppanyaki en Majadahonda

Restaurante asiático


"Xinito"

Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Majadahonda) son aceptables.

"Taro"

Avd. de la Victoria 144
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

2 restaurante asiático encontrados