Sushi en Mieres

www.asianin.es

Hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace ya un tiempo que se empezó a comer con el pescado.

Sushi en  Mieres

De forma tradicional, en el momento de comer sushi en un restaurant se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, actualmente, muchos restaurants pequeños de sushi no utilizan platos, sino que éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.

El Sushi en Mieres se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.

A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, así que no era necesario mojar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las presentes.

El sushi es el plato japonés más renombrado fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi a veces especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por diferentes culturas occidentales, especialmente en USA.

Hoy día, comer Sushi en Mieres no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, en la actualidad podemos disfrutar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.


Encontrados

Restaurante asiático


"Go Sushi"

Calle Marques de Casa Valdes, 52
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Mieres) para que el resto de usuarios la vean.

"Fuente La Lloba"

Carretera AS-258, km 14
Mieres tiene 44070 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 7.

"De Labra"

Finca La Quinta 11 Abuli
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Go Sushi"

Calle Alejandro Casona, 39
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Mieres).

"San"

Calle Nueve de Mayo, 13
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"SushiTime"

Calle Suárez de la Riva, 2
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Kaisen Sushi Bar"

Calle Comandante VallespA­n, 53
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Comandante VallespA­n, 53.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Mieres

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias