Restaurante asiático en Santa Marta

www.asianin.es

Si bien dentro de los asiáticos, la diversidad culinaria es muy amplia, hay elementos comunes en todos . La forma de cocinar asimismo es común en la mayoría de estos restoranes.

Restaurante asiático en  Santa Marta

Las salsas más comunes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta eminentemente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y por último la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.

La comida de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en el mundo entero y más recomendada por los nutricionistas. De sobra es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.

Este tipo de restaurantes son los más populares en número, incluso más que los italianos, cocina apreciadísima y extendida o bien más que los restaurantes mexicanos que también cuentan con muchos adeptos por todo el planeta.

El Restaurante asiático en Santa Marta tiene como denominador común el uso abundante y variado del pescado, proveniente de los extensos océanos, eminentemente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento esencial que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurantes es el arroz.

Gracias al Restaurante asiático en Santa Marta , comer algas, bambú, pescado crudo o bien sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario capaz sólo para los paladares más deliciosos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, pluralidad y sabor a numerosos platos que, además, son saludables.


Clasificación por categorias en Santa Marta

Categorias

Top Restaurante asiático en Santa Marta

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Santa Marta) para que el resto de usuarios la vean.

1 restaurante asiático encontrados