Teppanyaki en Santa Marta

www.asianin.es

Si solicitas Teppanyaki en Santa Marta veras que los ingredientes más habituales son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.

Teppanyaki en  Santa Marta

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.

Otro de los grandes espectáculos que podremos localizar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Santa Marta es por servirnos de un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Listados Teppanyaki en Santa Marta

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santa Marta) son aceptables.

1 restaurante asiático encontrados