Sushi en Santa Lucía

www.asianin.es

Durante los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y así asimismo la gastronomía nipona. Los nipones empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.

Sushi en  Santa Lucía

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos los sentidos al unísono.

Para poder disfrutar de esta clase de comida debemos saber que todo cuanto la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.

Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha transformado en un arte culinario japonés y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

El Sushi en Santa Lucía se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.

En la actualidad, comer Sushi en Santa Lucía no es ningún lujo. Gracias a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, actualmente podemos disfrutar de este género de comida sin grandes desplazamientos.


Listados

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
La dirección de este restaurante es Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Sushi Bar Minato"

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Santa Lucía), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Santa Lucía listados por categorias

Categorias