Teppanyaki en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


Hubo un instante que los restaurants de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de esta clase de comida era todo un espectáculo.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy día, gracias a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Santa Lucía .
La sorpresa en este género de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.
Si pides Teppanyaki en Santa Lucía veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes chefs nipones.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Santa Lucía)




Listados Teppanyaki en Santa Lucía


Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
En este restaurante (Santa Lucía) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences