Teppanyaki en Santa Lucía Las Palmas > Islas Canarias > España


A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.
En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Santa Lucía va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Santa Lucía siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En este tipo de restaurants es importante coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es parte de la singularidad de este tipo de cocina.



Aqui te mostramos algunos


Sushi Bar Minato

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Lucía).

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wave

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Este restaurante (Santa Lucía) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Santa Lucía




  • 2 Teppanyaki cerca de Santa Lucía

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez