Sushi en Coria del Río

www.asianin.es
Sushi en  Coria del Río

El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o de manera directa con la mano; pero se debe evitar el uso de aparejos metálicos como tenedores, cucharas o pinzas, puesto que los mismos alterarían el sabor de la comida.

Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este comestible nos atraerá por todos los sentidos a la vez.

El Sushi en Coria del Río tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.

El Sushi en Coria del Río se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.

Aunque normalmente se asocia el sushi con el pescado y el marisco, también puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además de esto, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no deben ir siempre crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o marinadas.

La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, dado que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.


Restaurante asiático por categorias en Coria del Río

Categorias

Encontrados Sushi en Coria del Río

Restaurante asiático


"Asador Wok"

Calle Batan, 89
Coria del Río tiene 28100 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 1.

1 restaurante asiático encontrados