Sushi en Cataluña España


El Sushi en Cataluña se prepara generalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con pedazos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces se llama chirashizushi.
El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o bien directamente con la mano; mas se debe evitar el uso de utensilios metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, puesto que los mismos alterarían el sabor de la comida.
Durante los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de forma lenta y así también la gastronomía japonesa. Los japoneses empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
En la actualidad, comer Sushi en Cataluña no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restoranes asiáticos, en nuestros días podemos disfrutar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, puesto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco toda vez que sea posible.



Sushi en Cataluña por Provincia


Barcelona

Barcelona es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 5208194 habitantes. En el 2007, el 42% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Tarragona

Tarragona tiene un clima muy saludable, ya que sus 643603 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Tarragona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Lérida

La provincia de Lérida, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Gerona

Esta provincia es una de las principales de España. Gerona cuenta con una población de 672450 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
4 Provincias


Categorias de restaurante asiático en Cataluña




Top ciudades en España


Badalona.png Badalona
Lo ciudadanos de Badalona recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 68% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Girona.png Girona
La restauración supone el 21% de todos los trabajos generados en Girona. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mataró.png Mataró
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mataró esta dentro del 90% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Barcelona.png Barcelona
Es una población de España. Su escudo muestra toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 67 km. El 41% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sabadell.png Sabadell
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 79% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Sabadell.

Tarragona.png Tarragona
Ofrece una gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 64km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lleida.png Lleida
Tiene 135919 de vecinos. En Lleida, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 42% de los habitantes.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
El 56% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de L'Hospitalet de Llobregat estan desempleados.

Reus.png Reus
Lo ciudadanos de Reus recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Terrassa.png Terrassa
La hostelería supone el 99% de todos los trabajos generados en Terrassa. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Coloma de Gramenet esta dentro del 82% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.


Mejores Sushi en Cataluña


Zuka

Plaza d'Octavià, 4
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Cataluña).

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Matsuri

Plaza del Regomir , 1
Barcelona tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Temaki-Ya

Carrer d'en Gignàs, 28
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nube Skybar

Avenida Sofia, 12
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kibuka

Carrer de Verdi, 64
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Monster Sushi

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Más abajo puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Cataluña).

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Arume

Carrer de Sant Miguel 83
Montmeló tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Simpu

Carrer dels Escudellers, 12
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Cataluña).

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Tokyo

Carrer Comtal, 20
El 67% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 276 Sushi en Cataluña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez