Sushi en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien existe una variedad de acompañamientos de Sushi en Santa Cruz de Tenerife a nivel internacional reconocidos y habituados, lo ideal es que cada región adopte acompañamientos habituales del lugar con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
En el siglo III, el significado de los 2 caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en el país nipón, exactamente los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como una parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy en día el Sushi en Santa Cruz de Tenerife es parte de la dieta autóctona.
A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o bien se salaba mucho, así que no era preciso mojar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes. Sushi en  Santa Cruz de Tenerife
Durante los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y así también la gastronomía nipona. Los japoneses empezaron a comer 3 comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.
De forma tradicional, en el momento de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, actualmente, muchos restaurants pequeños de sushi no usan platos, sino que éste es ingerido de manera directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha transformado en un arte culinario nipón y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene verdaderamente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.



Listados


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Cruz de Tenerife).

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Santa Cruz de Tenerife) son ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Santa Cruz de Tenerife




  • 2 Sushi cerca de Santa Cruz de Tenerife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez