Sushi en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Sushi en  Santa Cruz de Tenerife Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada en tanto que oculta el sabor del conjunto.
El Sushi en Santa Cruz de Tenerife es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Santa Cruz de Tenerife está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.
A lo largo de los próximos ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de forma lenta y de este modo asimismo la gastronomía nipona. Los japoneses comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más importante, se inventó el vinagre de arroz.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa solo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja levemente, nunca por el lado del arroz, ya que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco toda vez que sea posible.



Restaurante asiático en Santa Cruz de Tenerife listados por categorias




Top Sushi en Santa Cruz de Tenerife


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Valora este restaurante (Santa Cruz de Tenerife) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi cerca de Santa Cruz de Tenerife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez