Sushi en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Sushi en  Arona Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja tenuemente, jamás por el lado del arroz, ya que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre que resulte posible.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, así que no era preciso empapar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien hay una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Arona a nivel internacional reconocidos y acostumbrados, lo ideal es que cada zona adopte acompañamientos habituales del sitio con pescados o frutos de la región que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares internacionalmente.
La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se empleaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o sashi era afín al actual narezushi. En la actualidad el Sushi en Arona es consumida por muchos ciudadanos.



Restaurante asiático en Arona listados por categorias




Listados Sushi en Arona


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 28% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España esta cerca de nuestra zona.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Arona) son aceptables.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez