Sushi en Arona Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Sushi en  Arona Para poder disfrutar de esta clase de comida hemos de saber que todo cuanto la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se empezó a comer con el pescado.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien hay una variedad de acompañamientos de Sushi en Arona internacionalmente reconocidos y acostumbrados, lo idóneo es que cada región adopte acompañamientos típicos del sitio con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
Tradicionalmente, en el momento de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, en nuestros días, muchos restaurantes pequeños de sushi no usan platos, sino éste es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El Sushi en Arona tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros antiguos como «comida donde el pescado es sazonado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es afín alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.



Restaurante asiático en Arona listados por categorias




Listados Sushi en Arona


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
El 28% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Armiche 1, 38652, Arona, España esta cerca de nuestra zona.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi cerca de Arona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences