Sushi en Arona

www.asianin.es

El Sushi en Arona puede ser enviado a nuestras casas puesto que muchos de los restoranes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada en tanto que oculta el sabor del conjunto.

El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.

Sushi en  Arona

Tradicionalmente, en el momento de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. Sin embargo, en nuestros días, muchos restaurantes pequeños de sushi no usan platos, sino éste es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.

La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.

Hoy día, comer Sushi en Arona no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restaurantes asiáticos, en nuestros días podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.


Restaurante asiático clasificados por categorias (Arona)

Categorias

Listados Sushi en Arona

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Arona).

2 restaurante asiático encontrados