Sushi en La Laguna Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, sostenerlos separados, pinchar el alimento, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
Hoy en día, comer Sushi en La Laguna no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restoranes asiáticos, en nuestros días podemos disfrutar de este género de comida sin grandes desplazamientos.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada puesto que oculta el sabor del conjunto. Sushi en  La Laguna
El Sushi en La Laguna se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
Aunque en general se asocia el sushi con el pescado y el marisco, asimismo puede llevar verduras o huevo, o aun cualquier otro acompañante. Además, los productos frescos tradicionales que acompañan al arroz no tienen que ir siempre y en todo momento crudos (mayoritariamente a la brasa).Se incluyen también preparaciones hervidas, fritas o bien marinadas.



Restaurante asiático en La Laguna listados por categorias




Top Sushi en La Laguna


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Más abajo puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (La Laguna).

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
La Laguna tiene 150661 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi cerca de La Laguna

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez