Sushi en La Laguna Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Sushi en  La Laguna El sushi, según los especialistas, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o bien de forma directa con la mano; mas se debe evitar el uso de aparejos metálicos como tenedores, cucharas o bien pinzas, en tanto que exactamente los mismos alterarían el sabor de el alimento.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja sutilmente, nunca por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre y cuando resulte posible.
La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se utilizaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o sashi era afín al actual narezushi. Hoy en día el Sushi en La Laguna es consumida por muchos ciudadanos.
El Sushi en La Laguna se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.



Encontrados


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (La Laguna).

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
El 86% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Listado de categorias en La Laguna




  • 2 Sushi cerca de La Laguna

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez