Sushi en La Laguna

www.asianin.es

El sushi es el plato nipón más renombrado fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi a veces especiales. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por distintas etnias occidentales, singularmente en USA.

Sushi en  La Laguna

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los 2 caracteres fueron implantados en Japón, los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. En nuestros días el Sushi en La Laguna es parte de la dieta autóctona.

Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a principios del siglo veinte dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A finales del siglo XX el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.

El Sushi en La Laguna puede ser enviado a nuestras casas puesto que muchos de los restaurantes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.

El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.

Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja sutilmente, nunca por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado toda vez que sea posible.


Restaurante asiático en La Laguna listados por categorias

Categorias

Aqui te mostramos algunos Sushi en La Laguna

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Este restaurante (La Laguna) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
En el siguiente apartado puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (La Laguna).

2 restaurante asiático encontrados