Teppanyaki en A Rúa

www.asianin.es
Teppanyaki en  A Rúa

En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.

Si solicitas Teppanyaki en A Rúa veras que los ingredientes más frecuentes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, merced a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en A Rúa .

Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.


Categorias en A Rúa (restaurante asiático)

Categorias

Listados Teppanyaki en A Rúa

Restaurante asiático


"Esenza"

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
La dirección de este restaurante es Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Portovello"

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Este restaurante (A Rúa) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

"Beef y Sushi"

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
El 18% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

"Cocote Cafe Bistro"

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

4 restaurante asiático encontrados