El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales chefs nipones.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Actualmente, merced a la enorme cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Ahigal de Villarino .
Si solicitas Teppanyaki en Ahigal de Villarino veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan utilizando salsa de soja.
La sorpresa en esta clase de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, realiza su preparación.
En esta clase de restaurantes es importante coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
Calle de la CompañA­a, 8
En este restaurante (Ahigal de Villarino) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Calle Valencia, 13
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Ahigal de Villarino) para que el resto de usuarios la vean.
Calle de Pozo Hilera, 8
La dirección de este restaurante es Calle de Pozo Hilera, 8. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.